Clases personalizadas
de idiomas extranjeros

Personalizadas, convenientes y a tu medida.

Aprende un idioma desde lo básico o expande tus habilidades en base a tus metas personales. Nuestra visión pedagógica para la enseñanza de idiomas se basa en el reconocimiento de múltiples factores que participan en el aprendizaje. Tanto el contexto comunicacional, como los estilos de aprendizaje y las necesidades lingüísticas específicas son consideradas en la preparación de cada uno de nuestros cursos. 

VIDEO CONFERENCIA

CLASES PRIVADAS

GRUPOS REDUCIDOS

Using a Tablet

IDIOMAS DISPONIBLES

united_states.png

Inglés

spain.png

Español

brazil.png

Portugués

france.png

Francés

china.png

Chino

AGENDA TU CLASE

Para comenzar a tomar clases con nosotros, debes:

Agendar una entrevista

gratuita de diagnóstico.

Recibirás información detallada de nuestros cursos y los resultados del diagnóstico para que puedas tomar una decisión informada.

Coordinar el inicio de clases (fecha, horario, lugar y profesor).

Comenzar a disfrutar de la experiencia de aprender un

nuevo idioma.

Agenda tu entrevista de diagnostico aquí.

CONOCE NUESTRAS CLASES

profesionalES

Nuestro equipo está compuesto por expertos en la enseñanza del lenguaje y con entrenamiento en las más prestigiosas universidades nacionales y extranjeras. Los profesores de TraducGlobal, poseen las características necesarias para entregar el servicio indicado para cada estudiante.

personalizadaS

Ya que adaptamos nuestros programas según los objetivos e intereses de cada alumno, puedes solicitar que se incluyan contenidos relacionados con tu área profesional/disciplinaria:

Legal, medicina, negocio, ingenieria, etc.

dinámicaS

El enfoque en tareas y actividades relevantes al quehacer de nuestros alumnos hace de los cursos de TraducGlobal la mejor opción para  volverse competente en el uso de un nuevo idioma.

Gabriela Martinez_edited.jpg

Gabriela Martinez
Directora de Educación & Extensión
BNI Universidad de Chile

Mi experiencia con TraducGlobal ha sido maravillosa, desde el primer dia escucharon mis inquietudes y mis necesidades en el idioma inglés. Ha sido motivante poder aprender de acuerdo a mis intereses lo que ha permitido aprendizajes más efectivos conjugado a una experiencia placentera. La posibilidad de tener clases con profesores nativos en el idioma ha enriquecido mi aprendizaje y me otorgado conocimientos increíbles!

flo 2_edited.jpg

Florencia Álamos Grau
Presidenta de la Fundación
Ciencia Impacta

Para mí estas clases de inglés han sido extraordinarias. Una de las cosas que más destaco es el profesionalismo con que se llevan a cabo y lo personalizadas que son. La metodología se ha adaptado a mis intereses, debilidades, desafíos y tiempos. Me he sentido muy cómoda ya que siempre hay una mirada propositiva y mi tutor se ha centrado no solo en darme herramientas sino también seguridad para tener un inglés más fluido.